Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/biblia2/public_html/wp-content/plugins/wp-random-post-inside/wprpi_functions.php on line 216
Las verdades de la Santa Biblia nos ayudan a conocer sobre el amor y la gracia de Dios. El leer la Santa Biblia te puede ayudar a aprender sobre la misión terrenal, la resurrección y la gracia divina del Señor.
Quizás en algunos momentos te hayas sentido desanimado , triste o frustrado por alguna situación especÃfica en tu vida, tanto asà que te dan deseos de abandonarlo todo y te preguntas si vale la pena seguir luchando.
Las Sagradas escrituras te pueden ayudar mostrándote el camino que debes seguir, guiándote de la mano del Salvador para que puedas aligerar tus cargas y renovar tus fuerzas para seguir adelante en tu vida .
a continuación te daremos una muestra de algunos versÃculos que te aseguramos cambiaran tus dÃas al despertar , pues al leerlos y meditar en ellos podrás cambiar tu actitud , tener una perspectiva mas positiva del mundo en el que vives y asà poder enfrentar los retos que se te presenten dÃa a dÃa con el mejor de los ánimos.
Pensar en cosas Buenas
No se amolden al mundo actual ,
sino sean transformados mediante la renovación de su mente.
Asà podrán comprender cuál es
la voluntad de Dios,
buena , agradable, perfecta.
Romanos 12:2
La forma en que pensamos define nuestro carácter y actitud ante las diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestra vida.
Debido a que todo pensamiento lleva a una acción , y dicha acción trae consigo una consecuencia , los pensamientos bien sean positivos o negativos influyen grandemente en la forma que vemos las cosas y como nos podemos sentir . Es por ello que te invitamos con este versÃculo que puedas renovar y cambiar tu mente para que puedas empezar a ver las cosas como las ve Dios , es decir de una forma Buena , agradable y perfecta.
Asà que piensa en positivo y comienza por ver todas las cosas buenas que tienes y olvÃdate de lo que no tienes, de ésta manera cambiarás la perspectiva de tu visión y te aseguramos que con éste comienzo tendrás dÃas mucho mejores!
Para complementar el versÃculo anterior puedes meditar también el siguiente:
por último,hermanos,consideren bien
todo lo verdadero,todo lo respetable,todo lo justo,
todo lo puro,todo lo amable,todo lo digno de admiración,en fin,todo lo que sea excelente o merezca elogio.
Filipenses 4:8
Ser más Agradecido
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Filipenses 4:6
Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.
 Salmos 107:1
A veces somos rápidos en recibir, pero lentos para dar las gracias. No debemos subestimar las cosas que recibimos y darlas por hecho. En cambio, debemos mostrar gratitud por aquello que tenemos. Esfuerzate por desarrollar esa actitud de gratitud hacia a Dios y las personas , verás como te sentirás mucho mejor para encarar el nuevo dÃa que se te presenta a continuación.
Organizar el dÃa
        Pon en manos del señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
 Proverbios 16:3
Antes de comenzar el dÃa , tomate unos minutos para orgazinar tus prioridades y asà usar tu tiempo de una forma eficaz, en donde puedas cumplir con la mayorÃa de tus tareas importantes. Comienza con una oración para que El Señor ilumine tus pensamientos y luego comienza a enumerar en una agenda por orden de prioridad las cosas que debes hacer , incluye tambien momentos de descanso y actividades recreativas que puedan despejar tu mente.
Pedir la ayuda de Dios
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 7:7
 Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR y El los sacó de sus aflicciones. Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron. Entonces se alegraron porque las olas se habÃan aquietado, y El los guió al puerto anhelado.
Salmos 107:28-30
Como todo Padre, Dios, nuestro amoroso Padre Celestial,desea ayudarnos, y aunque él sabe todas nuestras necesidades y deseos , él espera que se lo pidamos y podamos ejercer nuestra fé y confianza en Él, asà que esfuerzate por conocerle mejor cada dÃa y conversa con Él sobre tus asuntos , necesidades, anhelos, deseos, y todo lo que te inquiete, te aseguramos que el te guiará si le pones atención y estas dispuesto a seguir sus consejos.
Confiar en Dios
Bendito el Hombre que confÃa en el Señor, y pone su confianza en Él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raÃces hacia la corriente ; no teme que llegue el calor , y sus hojas estan siempre verdes .En época de sequÃa no se angustia, y nunca deja de dar fruto.
Jeremias 17:7-8
Al confiar en Dios y seguir su dirección podras experimentar sentimientos de seguridad , confianza y paz porque sabrás que pase lo que pase todo estará bien , asi que confÃa en tu Padre eterno y sigue su guia y dirección.