Escoge un versículo para cada día

Las verdades de la Santa Biblia nos ayudan a conocer sobre el amor y la gracia de Dios. El leer la Santa Biblia te puede ayudar a aprender sobre la misi√≥n terrenal, la resurrecci√≥n y la gracia divina del Se√Īor.

Quizás en algunos momentos te hayas sentido desanimado , triste o frustrado por alguna situación específica en tu vida, tanto así que te dan deseos de abandonarlo todo y te preguntas si vale la pena seguir luchando.

Las Sagradas escrituras te pueden ayudar mostrandote el camino que debes seguir, guiandote de la mano del Salvador para que puedas aligerar tus cargas y renovar tus fuerzas para seguir adelante en tu vida .

a continuación te daremos una  muestra de algunos versículos que te aseguramos cambiaran tus días al despertar , pues al leerlos y meditar en ellos podrás cambiar tu actitud , tener una perspectiva mas positiva del mundo en el que vives y así poder enfrentar los retos que se te presenten día a día con el  mejor de los ánimos.

Pensar en cosas Buenas

No se amolden al mundo actual ,

sino sean transformados mediante la renovación de su mente.

Así podrán comprender cuál es

la voluntad de Dios,

buena , agradable, perfecta.

Romanos 12:2

La forma en que pensamos define nuestro car√°cter y actitud ante las diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestra vida.

Debido a que todo pensamiento lleva a una acción , y dicha acción trae consigo una consecuencia , los pensamientos bien sean positivos o negativos  influyen grandemente en la forma que vemos las cosas y como nos podemos sentir . Es por ello que te invitamos con este versículo que puedas renovar y cambiar tu mente para que puedas empezar a ver las cosas como las ve Dios , es decir  de una forma Buena , agradable y perfecta.

Así que piensa en positivo y comienza por ver todas las cosas buenas que tienes y olvídate de lo que no tienes, de ésta manera cambiarás la perspectiva de tu visión y te aseguramos que con éste comienzo tendrás días mucho mejores!

Para complementar el versículo anterior puedes meditar también el siguiente:

por √ļltimo,hermanos,consideren bien

todo lo verdadero,todo lo respetable,todo lo justo,

todo lo puro,todo lo amable,todo lo digno de admiración,en fin,todo lo que sea excelente o merezca elogio.

Filipenses 4:8

Ser m√°s Agradecido

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

Filipenses 4:6

Den gracias al Se√Īor, porque √©l es bueno; su gran amor perdura para siempre.

 Salmos 107:1

A veces somos rápidos en recibir, pero lentos para dar las gracias. No debemos subestimar las cosas que recibimos y darlas por hecho. En cambio, debemos mostrar gratitud por aquello que tenemos. Esfuerzate por desarrollar esa actitud de gratitud hacia a Dios y las personas , verás como te sentirás mucho mejor para encarar el nuevo día que se te presenta a continuación.

Organizar el día

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Pon en manos del se√Īor todas tus obras, y tus proyectos se cumplir√°n.

 Proverbios 16:3

Antes de comenzar el d√≠a , tomate unos minutos para orgazinar tus prioridades y as√≠ usar tu tiempo de una forma eficaz, en donde puedas cumplir con la mayor√≠a de tus tareas importantes. Comienza con una oraci√≥n¬† para que El Se√Īor ilumine tus pensamientos y luego comienza a enumerar en una agenda por orden de prioridad las cosas que debes hacer , incluye tambien momentos de descanso y actividades recreativas que puedan despejar tu mente.

Pedir la ayuda de Dios

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Mateo 7:7

 

Entonces en su angustia clamaron al SE√ĎOR y El los sac√≥ de sus aflicciones. Cambi√≥ la tempestad en calma y las olas del mar callaron. Entonces se alegraron porque las olas se hab√≠an aquietado, y El los gui√≥ al puerto anhelado.

Salmos 107:28-30

Como todo Padre, Dios, nuestro amoroso Padre Celestial,desea ayudarnos, y aunque √©l sabe todas nuestras necesidades y deseos , √©l espera que se lo pidamos y podamos ejercer nuestra f√© y confianza en √Čl, as√≠ que esfuerzate por conocerle mejor cada d√≠a y conversa con √Čl sobre tus asuntos , necesidades, anhelos, deseos, y todo lo que te inquiete, te aseguramos que el te guiar√° si le pones atenci√≥n y estas dispuesto a seguir sus consejos.

Confiar en Dios

Bendito el Hombre que conf√≠a en el Se√Īor, y pone su confianza en √Čl. Ser√° como un √°rbol plantado junto al agua, que extiende sus ra√≠ces hacia la corriente ; no teme que llegue el calor , y sus hojas estan siempre verdes .En √©poca de sequ√≠a no se angustia, y nunca deja de dar fruto.

Jeremias 17:7-8

Al confiar en Dios y seguir su dirección podras experimentar sentimientos de seguridad , confianza y paz porque sabrás que pase lo que pase todo estará bien , asi que confía en tu Padre eterno y sigue su guia y dirección.